1.- ¿Cuánto tiempo para transferir en caso de seleccionar transferencia bancaria?

Para compras que superen los $100.000, el cliente debe transferir el  abono dentro de las primeras 24 horas una vez realizada la compra vía web.

2.- ¿Están haciendo despachos de las compras por Internet?

Por supuesto, estamos despachando a todo Chile a través de Chilexpress, y en todas las comunas de Santiago, a través de un Partner con Logística Privada.

3.- ¿Cuánto demoran los despachos en Santiago?

Hasta 72 horas hábiles, siempre y cuando él o los productos tengan stock, En caso que se encuentre en otra bodega se agregan hasta 48 hrs adicionales. El valor de los despachos es variable según cada comuna y es de 3500, 6500 y 8500.

4.- ¿Cuánto demoran los despachos a Regiones?

Chilexpress está tardando entre 1 a 5 días, dada la contingencia, estos tiempos podría ser mayores.

5.- ¿Cuándo me envían el número de seguimiento o tracking?

De 24 a 48 horas hábiles, posterior a pasar el estado a "Entregado a Chilexpress” para regiones y “Entregado a Pymex” para Santiago".

6.- ¿Puedo retirar mi compra de manera inmediata una vez pagado?

No, pueden retirar sus productos en nuestra física, cuando el pedido pasa al estado “Listo para retiro en Tienda”.  Nuestros horarios de atención por contingencia es solo de 15:00 a 17:00 Hrs de lunes a viernes. Debes presentar un documento valido (Carnet , Pasaporte, Carnet de Conducir)

7.- ¿Qué empresa de transporte usan para despachar?

Para Santiago utilizamos un Partner de Logística (Pymex), y para regiones lo hacemos con despacho a sucursal o domicilio mediante Chilexpress.

8.- ¿Cómo puedo pagar mi pedido si mi banco limita el monto de la transferencia?

Puede pagar una parte al momento de hacer el pedido, y el resto 24 horas después, siempre indicando el número de su pedido, y debes dejarnos la nota en el pedido, que abonaras y pagaras el resto pasado las 24 hrs.

9.- ¿Debo enviar el, o los comprobantes de pago a algún correo?

Sí, debe enviar los comprobantes a ventas@webredes.cl,  siempre indicando el nombre y Rut de la persona que realiza el pago, e indicando el ID o REFERENCIA de su pedido.

10.- ¿Puedo pagar con más de una cuenta?

Sí, debe enviar sus comprobantes a ventas@webredes.cl,  siempre indicando el nombre y rut de la persona que realiza el pago, e indicando el número de su pedido. Si quiere pagar el total de su compra, debe solicitar a ventas@webredes.cl las cuentas adicionales.

11.- Me falló un producto, ¿qué hago?

Todos nuestros productos tienen garantía, favor enviar un mail a postventa@webredes.cl,  dando a conocer su problema, indicando el número de boleta o factura de compra y detalles de la falla y nuestros técnicos se comunicarán con usted a la brevedad.

12.- ¿El armado es gratis?

No, el armado se cobra aparte de los productos comprados.

13.- ¿Qué significa en preparación Santiago & Regiones?

Que su pedido está siendo preparado, empaquetado y etiquetado, dejándolo listo para ser despachado a Santiago o Regiones.

14.- ¿Cuánto demora la confirmación de pago?

Entre 1 a 24 horas. En caso que su pago no se acredite en ese tiempo, por favor envíe un correo a ventas@webredes.cl indicando su número de pedido. 

Para compras con tarjetas de crédito, son liberadas  48 a 72 Hrs HABILES , en este plazo el banco emisor de la tarjeta generara  el abono de pago a la tienda WebRedes,  tenga en consideración que si su compra fue realizada después de las 14:00 Hrs, pasa a ser realizada  el día hábil siguiente.

15.- ¿Cómo puedo hacer respetar mi valor de descuento pago transferencia o deposito?

Solo si usted cancela con transferencia o depósito bancario. Los descuentos van asociados a la forma de Pago, si cancela con efectivo no es valido el descuento, no incentivamos el uso de efectivo para seguridad de todos.

16.- Deseo devolver un producto que no me gustó ¿Cómo lo hago?

Siempre y cuando el producto este 100% sellado sin abrir y sin ningún tipo de daño, puedes devolverlo durante los primeros 10 días de tu compra presentando la boleta. Una vez transcurren los 10 días, NO se aceptan devoluciones, solo cambios por productos en garantía.

17.- ¿Actualizan las BIOS de placas madres?

Sí, debe solicitarlo en los comentarios de su pedido, este servicio no tiene costo.

18.- ¿Cuándo le llegarán más productos?

Constantemente estamos renovando nuestros catálogos.

19.- ¿Compré un producto después de las 19:00 horas, por qué no se actualiza mi pedido?

Los pedidos web son actualizados y modificados a través de un ejecutivo de ventas dentro del horario laboral que aparecen en nuestra página 

20.- ¿Cuánto cuestan los despachos a regiones?

Eso depende del tamaño de su pedido y el destino final del mismo, en los próximos días estaremos nuevamente haciendo despachos a domicilio mediante Chilexpress para regiones, por el momento solo despachos a sucursal.

21.- ¿No me llegan los correos de su web, qué debo hacer?

Debe contactarnos a traves de nuestro CHAT ONLINE, el horario del mismo está publicado en nuestro sitio web.

22.- ¿Cuánto demora una devolución de dinero?

Nos demoramos entre 24 a 96 horas hábiles en hacer una devolución, siempre y cuando usted nos envié los datos correctos a postventa@webredes.cl

23.- ¿Si mi pedido fue anulado por no pago, puedo transferir después?

Le recomendamos que haga un nuevo pedido, ya que el stock es altamente variable.

24.- ¿Escribí mal mi correo, y no me llegan los mensajes de la tienda?

Le recomendamos que nos contacte al correo postventa@webredes.cl o contáctatenos al wsp +569 6648 2411, en horario de oficina de 09:00 am a 18:30 hrs.

25.- ¿Recibí un producto que no llego en buena condición que debo hacer?

Debes contactarnos mediante postventa@webredes.cl o tienda@webredes.cl presentado la evidencia, y te indicaremos el proceso a seguir.

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