Para continuar la navegación, acepta nuestros términos y condiciones, además del uso de cookies. Tus datos no serán compartidos con terceros.
All in One Lenovo ThinkCentre Neo 50a de 24“ - WebRedes StoreAll in One Lenovo ThinkCentre Neo 50a de 24“
  • Nuevo
$ 1.321.990
Notebook Dell Latitude 5440 I7-1355U/16GB/512GB/W11P - WebRedes StoreNotebook Dell Latitude 5540 I7-1355U/16GB/512GB/W11P
  • Nuevo
Notebook Asus Expertbook B1 B1402 - Store WebRedesNotebook Asus Expertbook B1 B1402
  • Nuevo
$ 589.990
Lenovo IdeaPad Slim 3 15AMN8 - Store WebRedes
  • Nuevo
$ 564.990

WebRedes Technology, basándose en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes se ha establecido las presentes políticas.

Se aceptara un producto a garantía exclusivamente cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento. No cuentan con garantía los siguientes productos: accesorios (no electrónicos), consumibles y software.

La garantía no será válida cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña, cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado, cuando presente daño físico entendiendo como tal a producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados.

Productos como Monitores, Laptops, Televisiones y Reguladores, la garantía se tramita directamente con el fabricante.

Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  1.   -  Copia legible de factura o nota.
  2.    - Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papeles, caja, etc.
  3.    - Todos nuestros productos nuevos cuentan con 90 días de garantía por parte nuestra, además de la garantía correspondiente del fabricante
  4.    - Detallar lo más específico posible, de forma escrita, la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: (no funciona, no sirve, etc.)
  5.     - En toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe y no aceptar el producto o reportarlo inmediatamente a su vendedor ya que no se aceptan garantías que presenten daño físico.
  6.    - Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización de WebRedes Technology
  7.    - Todos los gastos generados por envío de productos en garantía a WebRedes Technology, así como los envíos de productos en garantía al cliente son a cuenta del cliente, el empaque debe de estar bien protegido para evitar daños con golpes.
  8.   - Se brindara un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con esté, por la razón que fuere, se cambiara por un producto similar o superior pagando la diferencia, no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado.
  9.   - El tiempo de respuesta para garantía de productos con menos de 20 días de la fecha de compra es de 48 a 72 hrs y para los productos con más de 20 días de la fecha compra el tiempo de respuesta es de 15 a 30 días hábiles.

IMPORTANTE: en ningún caso WebRedes Technology, los proveedores y/o fabricantes garantizan la compatibilidad de cualquier artículo que vaya a ser colocado por parte del USUARIO FINAL, ya que solo él conoce las condiciones y/o características de sus bienes.

En ningún caso se realizara devolución de productos ya abiertos ya que es responsabilidad del usuario verificar antes de realizar la compra el uso del producto.