Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y están presentes en todas partes: desde los productos que compran los clientes hasta los cupones y las tarjetas de fidelización impresas y electrónicas.
Su escáner 1D no puede captar los nuevos códigos 2D. Esto genera excepciones que demoran el proceso de pago y causa frustración en los clientes en el momento de la...
Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y están presentes en todas partes: desde los productos que compran los clientes hasta los cupones y las tarjetas de fidelización impresas y electrónicas.
Su escáner 1D no puede captar los nuevos códigos 2D. Esto genera excepciones que demoran el proceso de pago y causa frustración en los clientes en el momento de la...
Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y están presentes en todas partes: desde los productos que compran los clientes hasta los cupones y las tarjetas de fidelización impresas y electrónicas.
Su escáner 1D no puede captar los nuevos códigos 2D. Esto genera excepciones que demoran el proceso de pago y causa frustración en los clientes en el momento de la...
Los códigos de barras 2D han llegado a su punto de venta y están presentes en todas partes: desde los productos que compran los clientes hasta los cupones y las tarjetas de fidelización impresas y electrónicas.
Su escáner 1D no puede captar los nuevos códigos 2D. Esto genera excepciones que demoran el proceso de pago y causa frustración en los clientes en el momento de la...